martes, 12 de abril de 2011
Si en el fondo estoy bien...me quejo de vicio
viernes, 8 de abril de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
Que grande
sábado, 15 de enero de 2011
¿Qué nos diferencia?
miércoles, 29 de diciembre de 2010
Dios
Odio a la gente que se cree Dios y no llega ni a Pederasta.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
God kill Barbies
I Hate Blondes
jueves, 2 de diciembre de 2010
A stupid girl with and overprized camera
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)