jueves, 28 de octubre de 2010

28102010

Por aquella epoca yo tenía poco que decir y menos aun que pensar. Pero todo era tan grande, tan inmenso en comparacion conmigo. Los problemas, en especial los de amor, solian ser lo mas grande. Problemas tontos, de esos que se tienen a los 15 años. Pero yo no conocia otro tipo de problemas, yo no sabia que era estar en numeros rojos, ni tenia que trabajar, ni nada de eso. Pero para mi mis problemas eran enormes, mucho mas grandes que yo. La mayoria simplemente han ido mutando, hasta convertirse en facturas. Pero hay uno que incluso ahora me sigue atormentando. ENCAJAR. Sera que a mi de pequeña no me enseñaron que no era bueno ser especial, diferente, pero yo nunca, en toda mi vida, fui capaz de encajar. O quizas fue lo contrario, porque a mi madre lo de ser como los demas lo llevaba a rajatabla, no habia en ella, nada, absolutamente nada, que la diferenciaran de los otros. Bueno, estaba yo. Que ella nunca se sintio satisfecha conmigo, que creia que era un fracaso,…yo ya lo sabia, porque me lo decia, mas que nada y por aquellas miradas de decepcion que me traspasaban, que yo no sabia donde meterme y tenia que aguantar, con los puños cerrados, la cabeza baja y aguantando las lagrimas como podia. Y es que mi madre era horrible, yo nunca la quise demasiado, sera porque ella tampoco lo intento, ella tenia a mi hermana, que era monisima, rubia, de ojos azules, como ella, no muy lista, pero tampoco era necesario pensar para buscar marido. Tampoco le tenia mucho cariño a mi hermana, y eso que cuando nacio me encantaba. Me pasaba horas cantandole y haciendole carantoñas a lado de la cuna, dormia en una silla y todo, se ve que con el tiempo y la competencia,…Porque mi madre nos hacia competir, no se para que, porque a mis fantasticas notas las barrian sus suficientes y su sonrisa, que ella sabia muy bien que a mi madre la encandilaba. Total, que yo, que era poquita cosa, muy palida y con el pelo muy negro y los ojos grises, nunca pude ni luchar contra mi hermana, ni encajar en aquel dichoso pueblo.

martes, 12 de octubre de 2010

Meme

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasalo a 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse? El aeropuerto, me encanta ver a la gente ir y venir.
¿Te echas la siesta? No, a no ser que esté muy cansada o muy aburrida.
¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A Juan
¿La última cosa que te has comprado? Unos zapatos negros.
¿Qué escuchas ahora mismo? Cubicles de My Chemical Romance
¿Tu estación del año preferida? Otoño, me molan los tonos ocres en los árboles.
¿Qué tienes en tu armario del baño? Gomillas, pinzas, diademas, toallitas limpiadoras y algo de maquillaje.
Dí algo de la persona que te pasó este meme. Nadie, lo cogí de Retroyonkis. Os lo recomiendo.
Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Londres o en Berlin.
¿Lugar favorito de vacaciones? Londres, sin duda.
¿Cuál es tu té favorito? Negro con limón.
¿Que tipo de musica te gusta? Punk, Rock, Indie, Hardcore,...
¿De qué te gustaría librarte? De algun que otro kilo.
¿Qué querías ser de pequeña/o? Astronauta, aun quiero serlo :D
¿Qué echas de menos? Dar clase por las tardes.
¿Un sueño? Vivir en Londres
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? Ninguna en especial.
¿Cual fue tu primer medio de transporte que usara combustibles fósiles? El autobus.
¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Rotundamente no.
¿Volverías a crear el blog? Claro
La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin… Mi ipod o mis libros.
La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? Con ninguna y mucho que me alegro :D
La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre/mujer ideal? No se, me da igual la verdad.
La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Mis primeras converse, porque fueron las primeras.
La pregunta de La Ratona Presumida: ¿En el armario de qué famosa/o te gustaría perderte? En el de Audrey Hepburn.
La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que más usas? Negro y Blanco.
La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? No suelo llevar el movil encima.
La pregunta Nuku-Nuku : ¿Sexo con amor o sin amor? Depende del momento.
La pregunta de Melora: ¿Con quién te has reído por última vez? No me acuerdo.
La pregunta de Gordi:¿Tienes curiosidad por conocer más a algún/a bloguero/a que sigues? Pues a Javier de Retroyonkis
La pregunta de Gohan: Cuando te levantas en un día libre ¿Te duchas nada más levantarte o prefieres desayunar primero? Depende, pero suelo preferir ducharme.
Mi pregunta es: ¿Qué es lo que más te gusta hacer en todo el mundo mundial?