Estaba cansada, dolorida, desorientada y asustada en medio de aquella marea de gente que se movia al ritmo de la musica. El aire viciado del local, la musica demasiado alta, las luces de colores parpadeando, el olor a alcohol, sudor y humo formaban un escenario psicodelico y aterrador. Queria salir de alli, correr, gritar y dejar el alma en ese grito. Pero me encontre dando vueltas sobre mi misma, con los ojos cerrados y llorando todas las lagrimas que necesitaba llorar. Porque el estaba muerto, porque yo estaba sola, porque no tenia nada por lo que luchar. Desee confundirme con el fondo y desaparecer hasta que la tormenta amainase. Pero la tormenta nunca amainaba.
el relato es mio, la foto, obviamente, buscada de internet.
el relato es mio, la foto, obviamente, buscada de internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario