sábado, 6 de noviembre de 2010

Frases de Cabecera

Los recuerdos son bonitos porque son recuerdos, la vida es bonita porque se acaba, los pensamientos son buenos porque cambian cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario