sábado, 6 de noviembre de 2010
Frases de Cabecera
Los recuerdos son bonitos porque son recuerdos, la vida es bonita porque se acaba, los pensamientos son buenos porque cambian cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario